30 de septiembre de 2011

como si lo viera

Te lo digo de verdad. Pondría la mano en el fuego, en ácido sulfúrico o en una cama de pinchos. Porque seguro que lo estás haciendo. Y te puedo asegurar que no existe ni existirá algo que me dé más rabia que eso.


Me imagino la escena a la perfección. Una pierna encima del brazo del sillón, apoyándote con el brazo en la mesa, mirando cosas sin interés. Y de repente entras ahí. Y te pones tenso. Los ojos se abren como platos. Te muerdes el labio mientras su felicidad te golpea con fuerza inhumana en toda la cara. Un escalofrío. Un nombre. Otro escalofrío más grande. Te clavas las uñas en la palma de la mano. Por dios, qué rabia. De verdad, me está sorprendiendo. Pues puede vivir sin mí.


Eh, no te creas que es patológico. Yo también lo hago. Pero sólo para imaginar cómo reaccionas al ver cada cosa nueva. Tenemos un problema, pero no te agobies. Creo que tiene cura. Ah, no, calla, que ya lo probamos pero el tratamiento fue peor que la cura.


No, no hace falta que me des las gracias. Sólo lo hice para llamar tu atención por enésima vez. Sólo lo hice para remarcarme que nunca llegaré a su altura. Sólo lo hice para ver cómo se ha desprendido. Sólo lo hice para que sufrieras como yo; con un 1% me conformo. Sólo lo hice para que veas que no te necesita y no te conviene. Yo sí.


Así que no me des sermones sobre dejar arrastrarme (prou, no?) porque lo tuyo sí que es grave. Predicas con el ejemplo. Echas a la gente de tu lado (aunque quizá tenga un poco de culpa, ahora voy a permitirme no reconocerlo) porque vives anclado en un pasado. Por no entender nada. Y has aprendido a callarte por orgullo, pero cada día haces lo mismo. Una rutina que a saber cuánto dura, y de paso, jodes a la gente de tu alrededor.


mmm... creo que estoy teniendo un déjà vu. Ah, no, calla, que es el despecho, que me hace decir cosas sin sentido y gilipollas. Como estas líneas. Bleh, pero yo vivo feliz jodiendo la marrana. ¿Y no dicen que sólo importa tu felicidad? Pues ale. A meter el dedo en la llaga.




Atte:
Mrs. Neurótica 72'85% (datos científicamente comprobados. ¿Pero sabes qué? Aunque sea paradójico al neurotismo, ya me da igual todo. Yo no voy a ser feliz. Tú no vas a ser feliz. "Lo otro", sí. ¿Algún problema? Es de arrastrados ser felices por las desgracias de otro, ¿pero quién ha dicho que yo no lo sea? Si el primer paso es aceptarlo).


pd. Voy a dejar las drogas, lo prometo. O, más efectivo, voy a dejar de escribir mariconadas que son de psicótica que ni me alivian. Al final has hecho bien por huir de mi lado, te lo aseguro. La que te hubiera caído encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario