13 de septiembre de 2011

Prou.

- No sé qué voy a hacer con mi vida, pero llevo unos días de bajón, con insomnio, comiéndome la cabeza y no quiero hacerte sentir más culpable de todo pero, como ya te he dicho, me doy de hostias continuamente y parece que me gusta porque siempre acabo haciendo lo mismo. Puta mierda. 
- Deberías dejarlo ya un poco de lado, no te hace nada bueno esto...
- No es que me lo ponga fácil, pero es que ya es complicado de por sí. No hay un día en el que no me acuerde de ti. Si pudiera, me quedaría con lo bueno y a otra cosa, mariposa..
- No puedes seguir así. No puedes. Ya va siendo hora de darte cuenta... Ya no sé qué más hacer, pero ya va siendo hora de espabilar.
- Es que, joder, aunque no contacte contigo en un día entero me como la cabeza igual. Es que no puedo olvidarte, ahí está la conclusión.
- No quieres, que no es lo mismo...
- Llámalo X. Que no soy tan fuerte para hacerlo aunque quisiera, ya estuve dos años comiéndome los mocos y porque apareciste tú no fueron más. Yo no nunca he sabido salir sola de este puto pozo.
- Pues ya no sé que hacer, y tus amigas tampoco... pf, es frustrante, sabes?
- Para mi también lo es, que tengo que lidiar con esto cada día... ya no sé qué decirte, tienes razón pero no sé cómo arreglarlo.
- Solita, como se arreglan estas cosas... un poco de ayuda va bien, pero lo tienes que hacer tú.
- ¿Desde cuándo me has visto capaz de afrontar un problema por mi cuenta? Soy débil y prefiero seguir creyendo que no pasa nada, que todo volverá a la normalidad, que aceptar de verdad lo que pasa y superarlo. Yo sabía que todo esto tiene sus pros y sus contras, pero claro, al principio sólo vi lo bonito y ahora rehuyo de lo malo... Ya sé que todo va por rachas y si acepto una cosa, tengo que acarrear con las consecuencias, pero fue todo tan de repente y sin entender nada... no veía que nada pudiera fallar, vaya. Y así estoy.
- Sigues diciendo lo mismo que en junio, y ya es septiembre... ya está, por favor. Prou.
Prou. Así de fácil. Si no hubieras sido tan importante en mi vida, créeme que te hubiera olvidado fácilmente.
pf... Me voy a dormir, ¿vale? Ya hablaremos. 
- Sí, mejor, que no estoy en condiciones de hablar civilizadamente y voy a soltar cosas que no quiero - que te quiero y te perdonaría todo las lágrimas que me has hecho tirar sólo para hacerte feliz como nadie lo ha conseguido... buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario