19 de octubre de 2011

en la variedad está el gusto

En esta vida tiene que haber de todo.


Por consecuente, tiene que existir gente rica y gente pobre, gente sana y gente enferma, gente guapa y gente fea, gente feliz y gente triste, y podría pasarme horas enumerando antónimos, pero creo que ya ha quedado claro el concepto.


Bueno, eso intento asimilar, pero mi cabeza parece que no lo tiene tan claro...
Hay un apartado en concreto que me frustra muchísimo. La gente que vive el amor contra la gente que lo rechaza. Ahí no se nace sabido y algunos van oscilando de un grupo a otro. Yo soy de las últimas.. bueno, fui, ahora considero que el amor es compatible con mi persona. Veo a amigos con pareja, con una sonrisa enorme en los labios, con una vida casi perfecta... y la mía se cae a trozos en todos los aspectos. Podría intentar cambiarme de grupo, pero para eso tendría que escalar un muro cuyo final se pierde entre las nubes y me dejé los materiales para escalar en mi otra vida. Así que me quedo en el grupo de gente infeliz y que no está hecha para el amor, aunque a veces lo intente y parece que incluso lo consiga.


Pues eso... que también tiene que haber gente flexible y gente testaruda. Ah, y gente que asume sus problema y gente que se pasa llorando por ellos toda la eternidad. Está claro a dónde pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario