6 de octubre de 2011

No lo cuento, lo hago.

Está bien, está bien, hay que dejarlo; ya tienes un ex. Hay dos formas de tener un ex: o porque dejas tú o porque te han dejado. Yo prefiero dejar, porque si hay que frungir, que se frunja él. Pero si te dejan cabe la posibilidad de que te dejen por otro y tú: "¡ARGH! Maldita, se ha llevado al amor de mi vida y vuelcas tu vida en ella", pero hay algo mucho peor que es que te dejen por ¡NADIE! ¡Para estar solo, tío! ¡SOLO! Eres tú el problema, ¡está clarísimo!


[...]


Vamos a ver, tú tienes un colega que lo conoces de toda la vida, que lo quieres más que a un hermano... y te dice un día "Tío, tengo un problema gravísimo" y tú le dices "Pa' problema, el mío". Que somos españoles, joder, que los problemas de los demás son como los chistes de los demás - Sí, ¡pero el mío más! Lo mío, más de todo: Yo mi mío mi dignidad. 
- Tío, se me ha muerto mi padre.
- ¡Y yo he perdido un boli, joder! No agobies, tío, no agobies.


(N/A: Día de resentimiento con inspiración nula. Dios bendiga a los monologuistas).

1 comentario:

  1. "- Tío, se me ha muerto mi padre.
    - ¡Y yo he perdido un boli, joder! No agobies, tío, no agobies."

    Españoles de pura cepa, sí señor...

    ResponderEliminar