30 de julio de 2011

Palabras "in da feis".

mmm me he quedado estancada en el escrito que recordaba sin pensar en lo malo. Poco a poco. Y sí, todos aquellos perdones fueron sacados de una mente perturbada. En aquel momento no pensaba con claridad. Todo se me había caído encima y no sabía dónde apoyarme. Ahora vuelvo con algo que ha aparecido de repente en mi cabeza. Espero no cagarla más. Es que a veces unos simples movimientos de dedos aplicados sobre una superficie como un teclado hacen demasiado daño... Lo conozco muy bien y predico con el ejemplo. Ea.
________________________________________________________________


Palabras. Relativismo.
Palabras que hoy lo significan todo. Te quiero, cosita.
Palabras que algún día odiarás. Eres odiosamente perfecta.

Palabras que te sacan una sonrisa. Qué ganas me han entrado de cogerte y abrazarte cuando has descolgado el teléfono tan sobada...Palabras que prefieres haber oído en tus sueños - o ni siquiera en ellos. Palabras vetadas. Eres una egoísta y una desagradecida // Pues eso... que ya no te quiero como antes // Nos vamos corriendo, que parece que se ha puesto muy mal.

Palabras que sabes que tienes que aprovechar porque algún día se acabarán. Ahora mismo no soy nada sin ti. No sabes cómo me aguantas emocionalmente y lo que llego a depender de ti. No me lo creo...Palabras que, a pesar de que ahora se te pongan cuesta arriba, jamás te arrepentirás de haber oído. Por sólo ver la cara que pones te diría "te quiero" cada segundo.

Palabras que escucharás en otras bocas. I ens ha costat Déu i ajuda arribar fins aquí.
Palabras que volverán a significar algo para ti. ¿Por qué no lo intentas? Vale la pena.
Palabras que prohibirás en tu diccionario. Esperanza, amor, vida, positividad, seguir adelante, recordar, sonreír, llorar y un largo etc.
Palabras que acabarás echando de menos. V de Victoria.
Palabras que nunca se oirán. Tengo ganas de hacer cosas normales de pareja; pasear, sonreírnos, hacernos fotos... y dará para mucho tiempo. Eres la pieza que faltaba en mi puzzle. Estoy orgulloso de ti, de haberte conocido y de que estés en mi vida.Palabras que te pueden provocar la tercera guerra mundial.
Palabras que te harán más fuerte. Vale, puedes llorar, sentirte culpable. Pero asúmelo. Ya está, se acabó lo que se daba. No digas que jamás lo superarás. Quédate con lo bueno y sigue adelante. Ya no puedes hacer otra cosa.
Palabras pronunciadas a medias. 
Palabras. Escritas, habladas o vistas. Nunca lloverán a gusto de todos. Palabras que acabarán hiriendo. ¿Y tú? ¿No lo echas de menos aunque sea un poquito?
Palabras que son clichés. Tenemos que hablar // No es por ti, es todo culpa mía, de verdad. 

Palabras que quedarán ahogadas por la culpa. Te echo demasiado de menos.
Palabras que han estado a punto de salir a la luz. ¿Por qué tenemos que escondernos? ¿Es que hacemos algo mal?
Palabras perfectas pero escondidas. ARGH.
Palabras que pueden desencadenar palabras que no se sienten. Sal de mi vida. YA.
Palabras que no tienen remedio. 

Palabras que deseas volver a oír. Ayer me dormí a las 3 de la mañana porque no paraba de pensar en........
Palabras que vuelven a ti. ¿Se puede saber qué he hecho para merecer esto?


Palabras que aparecen de repente, sin que nadie las invite, y dan un giro de 180º a tu vida. ¿Para qué? Si de repente tampoco están... Te encuentras vacío.


Así son las palabras. Vienen de repente, algunas se quedan grabadas en tu memoria y se van. Siempre acaban escapando de mis garras. Nada es para siempre. (Y voy a degollar al cursi de turno que diga: ¿Quieres ser mi nada?) Pero no quiero borrarlas de mi mente. Aunque duelan, son palabras mías. De nadie más. Al menos me dan la satisfacción de saber que pasé por una de las cosas más bonitas que te puede brindar la vida.


Y más palabras...
I love you much... It's not enough; you love blow and I love puff. And life is like a pipe and I'm a tiny penny rolling up the walls inside.

1 comentario: