26 de julio de 2011

Gracias.

N/A: Obviaré los problemitas que conllevó la puta piedra. No he sido capaz de prohibirme escribir, creo que ya me he prohibido bastantes cosas en la vida.. y esta es de la pocas que me hace sentir bien. Mi pensamiento principal era publicar otro escrito "alternativo" a los demás, es decir, uno que describía una de las mejores sensaciones que he vivido jamás, pero sin los matices pesimistas que suelo añadir. Simplemente lo que viví en su momento. Me siento orgullosa de poder escribirlo. En vista de los recientes acontecimientos voy a hacer algo más breve.


Sí, este texto es extremadamente pesimista. Lo siento en el alma, pero no puedo sentirme peor ahora mismo. Todo me va mal, en todo soy culpable (o eso parece). Tengo que descargar mi ira contra otra cosa que no sea la pared. Ya sé que todos sois iguales de libres como yo y  blablabla y tenéis derecho a leer esto, pero los ánimos ahora no me hacen nada. Ya no sé qué me alivia, sinceramente. Ya he perdido las ganas de sentir cualquier cosa. Yo he avisado. Si queréis seguir leyendo, adelante. Pero luego no os sorprendáis... No me meto con la situación que estaréis pasando (porque sí, aquí todo el mundo tiene problemas, lo sé) pero no intentéis arreglar lo mío. No lo hago para dar lástima ni mucho menos. Es de las pocas cosas que me ayuda. Ea. A ver con qué me sorprende la vida la próxima vez.
_______________________________________________________


Gracias. De verdad. Con el paso del tiempo me has demostrado que siempre estás ahí. SIEMPRE. A veces pasas desapercibido, pero noto tu presencia. Y eso me gusta, porque eres alguien en quien puedo confiar. Alguien que ve cómo me comporto ante cada situación diferente. Alguien que me observa a todas horas. Alguien que celebra mis victorias, me ayuda en las derrotas.

Por eso me veo en la necesidad de darte las gracias. De verdad. Últimamente tengo más ganas que nunca.

Gracias por hacer que me enamore de personas inadecuadas. Gracias por hacer que viviera encerrada en un pozo durante dos años. Gracias por hacerme encontrar a una "cuerda" que me hiciera salir de ahí, una cuerda que es insensata en cierta manera y escucha Blind Guardian. Gracias por hacer que la cuerda saliera huyendo el día menos pensado. Gracias por hacerme pasar tantas noches abrazada a la almohada mirando el techo y pensando a cada momento "todo esto es una pesadilla". Gracias por hacerme incapaz de separar los temas personales de los profesionales y, por lo tanto, gracias por hacerme suspender tantos exámenes en una carrera que no es precisamente fácil. Gracias por darme un verano que sólo he aprovechado para mantenerme ocupada, emborracharme y actuar como una despechada. Gracias por volver a meterme en el pozo. Gracias por hacerme vivir con una estúpida esperanza de que todo volverá a la normalidad. Gracias por hacerme decir gilipolleces. Gracias por hacer que mis padres lleven peleándose desde hace meses de forma permanente y ahora lleguen al punto de echarme encima las culpas de todo. Gracias por obligarme a ir a un pueblo donde sólo voy a escuchar gritos mientras me encierro en una habitación donde no hay cobertura, ni internet ni otros medios para desinhibirme de todo lo que me rodea. Gracias por hacer que ya ni siquiera salir a correr sea una pequeña dosis de medicación para calmarme. Gracias por quitarme el hambre y hacer que cada día me dé más asco a mi misma. Gracias por juntarme todos los problemas de golpe, eso demuestra que no voy a superarlo ni en años. Gracias por darme tanto y luego quitármelo. Gracias por hacer que se me caigan las paredes encima. Gracias por darme tantas soluciones para todo.

Pero sobretodo, gracias por estar siempre a mi lado. Cada vez estás más presente. Gracias, Murphy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario