8 de febrero de 2012

shake that

En ese momento veo pasar a Murphy, el de las leyes, mientras me saluda y sonríe como un cabrón.


Me quiere mucho. Está todo el día conmigo. Me jode bastante. Bueno, tengo que decir que hace unos meses estaba algo tranquilito... pero durante las semanas cruciales se aprovecha a base de bien.


Me refiero a que está usando análogos. Joder. Cal?
Prou. Esto pasa de castaño oscuro. Vale, la cosa más importante - la persona - no es la misma, pero el contexto sí. Todo el día encima. Por todas partes. Y yo, en vez de mostrar un poco de simpatía, pienso mira, como hace un año con alguien a quien sigo echando de menos.


Debería darme vergüenza. Primero, por malinterpretar situaciones. Segundo, por tenerlo incrustado en mi cabeza, para variar. En realidad, fallan demasiadas cosas. Esto se está derrumbando todavía más.


Y encima vivo con una estúpida ilusión. Es que ni siquiera nadie me ha dicho que puede ser posible. Y qué... Por haber pasado un buen momento y que gracias a ello pude aislar mi mente de cierto indeseable, no implica nada. De hecho, me ha ignorado. Y aún sigo montándome la fiesta en mi cabeza.
Pero no sirve de nada. Vale, creo que funcionaría porque es la única persona inocente que conozco... pero si me atreviera a dar algún paso (que no lo estoy, para nada), infinitos factores le acabarían corrompiendo. Por ejemplo, yo misma. No le valoraría, le haría daño, le convertiría en lo que yo soy, porque hay cosas que nunca cambian. Y eso no lo puedo permitir. Sé que se merece a alguien mejor.
¿Ves? Y todo esto, sin haber consultado a nadie. Fantástico.


En fin.
Que esto es un chiste.


Pero ya próxima vez que vea a Murphy pasar, le agarraré de la mano. O le sacaré la lengua. O le clavaré un cuchillo. No sé. Pero algo que cambie el futuro, no voy a hacer lo de siempre, a mirarle sin más. A verle pasar y esperar a que vuelva. Y sin cagarla.
Venga. ¿Hay algo más imposible? 


Sí.
Que tenga los cojones a admitir la verdad y superarlo todo. Y ya toca, ¿eh? Ja prou, cony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario